¿Quienes somos?

AniqueHorseStuff.com

Somos Anique y Jos, queremos ofrecerles productos de calidad, para los aficionados de mundo de ecuestre, por un buen precio. La idea de empezar una tienda online de "mundo de caballo" nació por encontrar productos mas económicos y diferentes en el extranjero. Aparte de los productos "tradicionales" queremos vender estos productos en nuestra pagina web para que vosotros se aprovechan de estos oportunidades.
Abrimos la tienda en mayo 2012 y poco a poco vamos ampliando nuestra gama de productos. Si no encuentras el producto que estás buscando, envíanos un correo, y buscamos una solución.
Aparte de de los artículos para el mundo de equitación, ofrecemos productos fabricados con la creatividad de  Anique. Ofrecemos bolsos de mujer, bolsita "premio" (una bolsita con chuches para tu pony o caballo y no manchar tu ropa o bolso, también utilizable para perro), y fundas de silla para proteger tu silla.
Además vendemos unos productos innovadores de la marca Let's Ride. Dejate sorprender por los sudaderos tejido 3D y los filetes compuestos por un composite en diferente colores.
 
¡Disfruta de pasar por nuestra tienda online!